Angry Inch Magazine

Revista online de cine independiente. Potente, sabrosa e intelectual.

¿Quiénes somos?

Angry Inch está formado por tres estudiantes de Periodismo y Humanidades que, además, son amantes de las artes en general y del cine en particular. Nuestra intención es aportar una visión personal del séptimo arte.

Los creadores de este proyecto somos:

Alberto Borreguero. Desde pequeño se vio rodeado de las películas Disney que han marcado toda una generación, pero sería a la temprana edad de 12 años cuando realizó su primer cortometraje casero con la pequeña cámara de su padre, a partir de ahí se vio sumergido el fascinante mundo del cine. Los siete sumarais de Akira Kurusawa, Taxi Driver El Gran Lebowski están entre sus películas favoritas. Obsesionado con Werner Herzog.

Lucía Heras. Descubrió el cine a través de su propia curiosidad, ya que nadie la introdujo al séptimo arte. Gracias al visionado de múltiples largometrajes pudo formar su gusto en este ámbito. Tres de las películas que más han marcado su gusto por el cine son Good Bye Lenin!, Velvet Goldmine y Reservoir Dogs. Esta última pertenece a Quentin Tarantino, director que marcó su interés por el cine.

Beatriz Lozano. Descubrió el amplio mundo cinematográfico gracias a su padre, quien le presentó al que sería su director predilecto: Woody Allen. Entre sus películas de culto destacan Martin (Hache), American Beauty y Antes del amanecer. Contraria a los esteriotipos y a la línea del cine hollywoodiense, ella se decanta por un cine más fiel a la realidad, independiente y con diálogos donde predomine la reflexión.

Formulario de contacto:

Anuncios