Que Dios nos perdone es un intenso thriller políciaco protagonizado por Antonio de la Torre y Roberto Álamo, este último recibió el Goya a mejor actor masculino por su interpretación en esta película. Esta película dirigida por Rodrigo Sorogoyen, director de otras películas como Stockholm, narra las vicisitudes que viven dos policías, uno tartamudo y el otro con tendencia a la violencia, a la hora de descubrir a un asesino en serie que viola y mata ancianas en los barrios del centro de Madrid. Esta película tiene como trasfondo el verano de 2011 marcado por  la Jornada Mundial de la Juventud del Papa y el 15- M en Madrid.

  • “Un angustioso e irrespirable retrato de la crueldad que nos asiste. (…) Un ‘thriller’ tan brillante como anómalo” 
    Luis Martínez: Diario El Mundo
  • “Es una película en posesión de cierto clima y que no te aburre. No dudo de los dones narrativos de su creador, pero no soporto la personalidad de uno de sus protagonistas.” 
    Carlos Boyero: Diario El País
  • “Magnífica (…) tan fascinante como atroz (…) la película te agarra y no te suelta (…) Capítulo aparte merecen los intérpretes, fabulosos” 
    Javier Ocaña: Diario El País
  • “La puesta en escena de Sorogoyen es vibrante, incluso frenética cuando es menester, y angustiosamente desasosegante y confirma las buenísimas sensaciones que apuntaba en su anterior filme. Las interpretaciones son brillantes 
    Alberto Luchini: Diario El Mundo
    Fuente: Fotogramas
Anuncios